¿Qué entendemos por NeuroCoaching?

El Neurocoching es una metodología evolucionada que se basa en los conocimientos científicos sobre nuestro Cerebro. Es una disciplina que toma lo mejor de la Neurociencia y del Coaching, añadiendo así, nuevas herramientas al Coaching clásico desde la parte neural.

brain
shutterstock_399080674

¿Qué nos aporta el Neurocoaching?

Apenas sabemos cosas sobre nuestra Mente, nuestro Cerebro y nuestro ADN. Vivimos la vida sin ser conscientes de cómo somos, de por qué nos comportamos como lo hacemos. Podríamos decir que actuamos con una versión reducida de nosotros mismos, una versión beta. La Neurociencia unida al Coaching y a todas las disciplinas de las que éste se alimenta, están aportando un conjunto de técnicas altamente efectivas para el desarrollo y descubrimiento del Potencial Real del Ser Humano, para recuperar el Ilimitado Poder Creador que tenemos.

El Neurocoaching nos muestra cómo aplicarlas en nuestro día a día para mejorar nuestras conductas y poder generar el cambio en nuestros hábitos de un modo más rápido y efectivo.

La Neurociencia nos ha dado la posibilidad de conocer cómo funciona el ser humano desde el sistema neuronal. Cómo pensamos, cómo se forman nuestra conducta y nuestros hábitos. Por tanto, Neurocoaching es la aplicación práctica y real de los descubrimientos científicos sobre el comportamiento de las neuronas y cómo nos afectan en nuestra conducta y percepción diaria. Es esencial conocer la relación entre neuronas y comportamiento. La modificación de conductas es posible gracias a la creación de nuevas conexiones sinápticas.

El ser humano enfocando su atención de manera adecuada, es capaz de obtener un cambio no sólo en su forma de pensar, sino que las células mismas también cambian, es decir, cuando un ser humano aprende algo, realmente mejora su nivel de habilidad, su nivel de pensamiento e incluso celularmente también cambia. En resumen, mejora su calidad de vida.

En Neurocoaching modelamos comportamientos altamente efectivos.

Principios de Neurocoaching

• Todos los sistemas neurológicos de los Seres Humanos son similares.
• Si alguien en el mundo puede lograr algo con éxito, otro individuo que utilice las mismas estrategias y patrones, puede también alcanzarlo.
• El inconsciente es responsable del estándar de vida de las personas. Maneja el 95% de los patrones operativos.
• Estimulando al cerebro, así cómo estimulamos nuestro cuerpo, mediante el ejercicio físico, podemos ayudarle a que tenga un funcionamiento más eficiente.

El objetivo es aprovechar el potencial de nuestra propia mente y actuar de una manera más eficaz, para llevar vidas altamente significativas productivas y satisfactorias.

Esta nueva era demanda una mentalidad nueva, nuevas herramientas y nuevos hábitos para poder enfrentar este mundo en constante cambio. Gracias a NeuroCoaching podemos aplicar nuevos modelos de pensamiento, nuevas pautas efectivas de comportamiento, manejo emocional y disposición a la acción.

SÍ al Neurocoaching

El Neurocoaching nos aporta técnicas, herramientas, estrategias efectivas para el trabajo del día a día, aplicables a la vida personal y profesional, además de una perspectiva totalmente nueva que nos ayuda a comprender cómo somos y cómo actuamos, y sobre todo cómo poder aumentar la capacidad cerebral que tenemos para crear una nueva realidad. Todo de una forma sencilla y práctica.

Mediante el neurocoaching la persona puede tomar conciencia de sus hábitos y su forma de actuar para poder modificarlos. Es esencial saber que a través de la palabra, de los pensamientos y las acciones se producen efectos y consecuencias. Ser conscientes de ello es el primer paso para poder cambiarlos.

Como apuntaron los padres de la PNL, Richard Bandler y John Grinder, si un ser humano emplea nuevas estrategias y patrones de comportamiento tal y cómo las utilizan las personas que obtienen resultados excelentes, tarde o temprano también llegarán a obtener resultados excelentes.

imgpsh_fullsize-1

Conoce mis programas:

Contáctame


Tu Nombre (requerido)

Tu e-mail (required)

Titulo

Tu Mensaje

Dirección:

28041 Madrid

Teléfono:

+34 629 414 893

Skype:

Patricia.Lopez.coach

¿Tienes alguna consulta? ¿Quieres solicitar una sesión estratégica o ponerte en contacto conmigo?
Rellena los datos del formulario a continuación y será un placer atenderte. Te responderé lo antes posible.

Elige tu método preferido para contactar conmigo, el que más se ajuste a ti, con el que te sientas más cómodo.

No te preocupes por tu situación, por dónde vivas o estés… El programa puede ser presencial o vía Skype, lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Dime lo qué deseas y te responderé lo antes posible.

Label-ANE-500© neurocoachpatricia.es ~ 2016 All Rights Reserved website desarrollada por sandraarbelaezeventos.com y rocket agency

Show Buttons
Hide Buttons