neurocoaching

Cómo ser Madre nº1 y Profesional nº1 y no morir en el intento (plan 5 meses).

Uno de tus objetivos esenciales como madre e ingeniera pasa no sólo por conseguir conciliar, sino sobre todo por gestionar de forma adecuada tu tiempo. Cada aspecto de tu vida necesita su momento: los niños, el trabajo, tu pareja, tú misma…

¿Temes dejar de ser la gran profesional que eras ahora que tienes un hijo? Con eficientes herramientas de coaching para madres y profesionales, yo puedo ayudarte a encontrar tus prioridades en todas esas facetas para que puedas desarrollarlas con plenitud y eficacia.

Descubrir tus posibilidades y recursos te permitirá disfrutar de forma equilibrada y saludable de ser madre y trabajadora a la vez. Y tanto si eres madre primeriza y tienes un bebé, como si tus hijos son ya mayores, podrás encontrar el camino que tú misma decidas para crecer profesionalmente con éxito y sentirte a la vez segura de que estás dando lo mejor de ti a tu familia.

¿Te sientes desbordada? Podrás identificar formas de pensar que no te dejan vivir como tú quieres y sacar a la luz aquellos sueños que realmente deseas. Compartiré contigo las últimas técnicas de neurocoaching para ayudarte a enfocar tu mente hacia pensamientos que te potencien como madre y mujer trabajadora. Y es que muchas veces los principales obstáculos para equilibrar satisfacción laboral y maternal proceden de prejuicios propios o ajenos, en definitiva, de creencias en torno a la crianza que te limitan, te hacen sentir culpable o te bloquean a la hora de tomar decisiones importantes.

A lo largo de los cinco meses de este programa de coaching para madres trabajadoras, irás dejando atrás la necesidad de aprobación externa que te hace sentir insegura y te impide criar a tus hijos como tú quieres de verdad.

¿Qué trabajaremos en este programa de Coaching para Madres Trabajadoras?

Si estás viviendo tus primeros momentos como madre:

  • Trabajaré contigo las falsas culpabilidades en torno a la lactancia o a diferentes creencias respecto a la maternidad.
  • Comprenderás lo importante que es decir “no” sin sentirte culpable, así como poner límites tanto en el ámbito profesional como en el familiar.
  • Aprenderás de qué forma funciona el cerebro en esos momentos de baja autoestima, indecisiones o pensamientos de escasez y te ayudaré a superarlos para que en el futuro tú misma sepas dirigir tu mente hacia los objetivos profesionales o personales que deseas.

Dedicaremos tiempo para que vuelvas a conectar con tus valores, esos principios esenciales que quieres transmitir a tus hijos, y con cuya práctica diaria serás ejemplo de vida para ellos.

Descubrirás por ti misma, en definitiva, nuevas y diferentes formas de hacer las cosas, nuevos caminos y posibilidades que te enriquecerán como madre y profesional de éxito. Para seguir sintiéndote esa número 1 en ambas facetas de tu vida.

sesion gratuita coaching

Show Buttons
Hide Buttons